fbpx

Presentando los nuevos y mejorados Escáneres de laboratorio de la serie T

Hemos revisado completamente el diseño de nuestros escáneres de laboratorio de la serie T.
El resultado es un escáner dental elegante y sofisticado que no solo funciona bien, sino con estilo.

Lanzamiento de la nueva serie T

¿Por qué Medit T-Series ?

Es una elección sencilla.

Escaneo ultrarrápido

Con nuestro hardware de alta calidad y software optimizado, escane una arcada completa en solo 8 segundos con el T710, el escáner de laboratorio dental más rápido.

Cámaras de alta resolución

Nuestras cámaras de 5.0MP garantizan datos de escaneo detallados de alta resolución. Con el sistema de cuatro cámaras, el escáner de laboratorio T710 cubre un área de escaneo amplia, eliminando los puntos ciegos.

Auto-elevación

Dígale adiós a las plantillas de apilado para la posición de escaneo correcta con nuestra función de elevación automática. Por su facilidad de uso.

Alta precisión

Precisión de 4 micrones: ISO 12836

Sistema abierto

Disfrute de la libertad de nuestro sistema abierto que le permite importar y exportar archivos en formato STL para que pueda diseñar en prácticamente cualquier software.

Datos de escaneo precisos y detallados

con nuestras 4 cámaras de alta resolución

Acelere su flujo de trabajo

El escáner de escritorio Medit T710 está equipado con un motor de escaneo rápido y un algoritmo de software altamente eficiente que funcionan en conjunto para producir un escaneo de arco completo en solo 8 segundos. El avanzado sistema de posicionamiento de alta velocidad de la nueva Serie T está diseñado para un rendimiento óptimo para su laboratorio, acelerando su flujo de trabajo y aumentando la productividad.