fbpx

Escaner 3D –Autoscan DS EX Pro

Carry out large-scale production with ease

La última incorporación de SHINING 3D a nuestra línea de escáneres 3D dentales, el AutoScan-DS-EX Pro, presenta un tamaño compacto, una cantidad liviana de funciones versátiles y una velocidad de escaneo sobresaliente para satisfacer las demandas de numerosos escaneos de nuestros clientes. Es muy adecuado para la captura de datos en restauraciones, ortodoncia y casos de implantes. Viene integrado con dos opciones de proyector: luz azul y luz blanca. El escáner cumple con las diferentes expectativas de los clientes para diversas aplicaciones. Gracias a la combinación de velocidad de escaneo superior y alta precisión, el AutoScan-DS-EX Pro está destinado a llevar a la industria dental digital global a un nivel mucho más alto.

Escáner 3D AutoScan-DS-EX Pro Dental

Se especializa en escáner dental 3D
AutoScan-DS-EX Pro es un escáner dental 3D multifuncional desarrollado y fabricado independientemente por SHINING 3D, que se especializa en la captura de datos para restauración dental, ortodoncia e implantología. Compacta y potente, la versión mejorada de 2019 ofrece una experiencia de escaneo aún más rápida, especialmente adecuada para laboratorios dentales a gran escala, lo que permite a los técnicos dentales manejar fácilmente grandes cargas de trabajo.
En la era digital, el DS-EX Pro lo ayuda a llevar a cabo la producción a gran escala con facilidad.

VELOCIDAD DE ESCANEO ACTUALIZADA
Con una mayor velocidad de escaneo, se puede terminar un solo escaneo de mandíbula en 12 segundos. El proceso completo de una orden de troquel separado se puede completar en 2 minutos y una orden de troquel no separado en 2,5 minutos.

ESCANEADO DE MODELO NO SEPARADO OPTIMIZADO
La planificación inteligente de rutas para el escaneo de modelos no separados garantiza mejores resultados de escaneo y una mayor eficiencia.

MEJOR ESCANEO DE ARTICULADOR
Se admiten dos modos de escaneo para el escaneo del articulador. Además del modo de escaneo estático existente, se agrega un nuevo modo de escaneo dinámico, que puede capturar más del modelo de mandíbula completa para mejorar la precisión de la oclusión. Al mismo tiempo, también es fácil de operar, lo que resulta en una mayor eficiencia.

NUEVO ESCANEO TODO EN UNO
Este nuevo método de escaneo todo en uno permite escanear modelos de cuadrantes, troqueles al mismo tiempo.

DISEÑO MODULAR
Más conveniente para el mantenimiento y posible para futuras actualizaciones.

APLICACIONES
AutoScan-DS-EX Pro admite múltiples aplicaciones de escaneo dental, incluyendo encerado, pilar, matriz, modelo de yeso, impresión, articulador y textura.

Especificaciones técnicas

Modelo

AutoScan-DS-EX Pro

Resolucion de la camara

1.3 MP

Exactitud

<10 µm

Tiempo de escaneo

8s para escaneo de mordida; 12s para exploración de mandíbula superior / inferior; 12s para 1-4

muere escaneo; 21s para escaneo de 5-8 dados; 58s para escaneo de impresiones

Formato de salida

>STL, OBJ, PLY

Fuente de luz

Luz azul

Dimensión

260*270*420mm

Peso

5 kg 

Interfaz

USB 3.0

Fuente de alimenación

DC24V