fbpx

Escaner 3D –Autoscan DS EX

Vaya más allá de las limitaciones digitales  

Vaya más allá de las limitaciones digitales
AutoScan-DS-EX es una opción inesperadamente rentable para el mercado dental. Este nuevo escáner dental 3D sorprenderá al mundo dental con su huella pequeña inigualable y su peso ligero sin precedentes. Esto lo convertirá en la solución de escaneo ideal para cualquier oficina de servicios dentales y laboratorios con espacio restringido.

AutoScan-DS-EX Escáner 3D dental rentable

El AutoScan-DS-EX está específicamente desarrollado para el mercado dental. Adopta la última tecnología de escaneo 3D de luz estructurada para proporcionar soluciones precisas y eficientes para aquellos que se centran en la productividad y la rentabilidad.

El escáner 3D AutoScan-DS-EX ofrece una opción óptima de procesamiento posterior de datos a través de la red LAN y una estructura revolucionaria que permite actualizaciones fáciles en el futuro previsible. Es su compañero de laboratorio digital ideal.

El escáner 3D AutoScan-DS-EX se puede aplicar a diferentes niveles de laboratorios dentales, colegios profesionales dentales, clínicas dentales, etc. Su diseño intuitivo y flujo de trabajo automático brinda beneficios increíbles a los laboratorios dentales y centros de educación vocacional de tecnología dental.

Características

Estructura completamente abierta

admite el escaneo 3D de la mayoría de los articuladores disponibles en el mercado, como Artex, KAVO, etc.

Múltiples funciones disponibles

· Escaneo de articulador: admite el escaneo 3D de la mayoría de los articuladores disponibles en el mercado, como Artex, KAVO, etc.

· Escaneo de tres bandejas: escaneo de impresión de tres bandejas más conveniente con plantilla optimizada.

· Escaneo de textura: las marcas en los modelos dentales se pueden capturar con claridad, lo que proporciona una referencia para futuros trabajos de diseño.

· Escaneo continuo: el escáner 3D AutoScan-DS-EX proporciona una opción óptima de procesamiento posterior de datos a través de la red LAN.

Modo Clínico Agregado

Con el modo de clínica, el escáner 3D de escritorio se puede aplicar a clínicas dentales directamente para apoyar las soluciones de restauración del lado de la silla.

Formato de datos abiertos

Exporte datos STL, alta compatibilidad con el software y hardware CAD / CAM abierto actual en el mercado.

Tech Specs 

Modelo

AutoScan-DS-EX

Resolucion de la camara 1.3 mega píxeles
Exactitud < 15 µm
Rango de escaneo 100 mm * 100 mm * 75 mm
Tiempo de escaneo mordida: 13 s; mandíbula superior / inferior: 30 s; 1-8 dados: 30 s; impresión: 120 s.
Principio de escaneo escaneo 3D de luz esculpida
Temperatura 0 -30 ℃(temperatura más alta afectará el resultado del escaneo)
Dimensión 260 mm * 270 mm * 420 mm
Peso 5 kg
Formato de salida STL, OBJ
Interfaz USB 3.0
Potencia DC 24 V