fbpx

ChairsideCAD

Un potente software CAD para la clínica

ChairsideCAD esta diseñado para clinicas dentales y ofrece el diseño de incrustaciones, coronas, carillas y puentes. Amplia variedad de sistemas de producción y materiales compatibles. Modulos adicionales para crear restauraciones temporales y férulas.

$12,930.00$80,170.00 + IVA

Limpiar

Amplia variedad de restauraciones y funcionalidades

Aún la versión estandar de exocad ChairsideCAD ofrece una amplia variedad de restauraciones.

El software está basado en la tecnología probada y confiable de exocad, y puede utilizar datos de el escáner intraoral de su preferencia. Trabajamos estrechamente con algunos de los fabricante líderes para garantizar un integración perfecta y flujos de trabajos simplificados.

Gracias a nuestra plataforma abierta, existe una amplia variedad de sistemas de producción y materilaes compatibles para escoger. Para casos que no sean producidos en su clínica, puede aprobechar el sistema de comunicación integrado dentalshare para colaborar fácilmente con el labortario de su preferencia.

Coronas Anatómicas

-Diseñe coronas hermosas y funcionales con un mínimo esfuerzo.
-Multiples bibliotecas anatómicas de alta calidad.

Cofias Simples / Anatómicas

-Partiendo de un contorno completo, puede aprovechar la opción de reducción para crear una cofia optima.

Subestructuras De Puentes

-Coronas de contornos completos, cofias, pónticos, o incrustaciones pueden ser combinadas con puentes y subestructuras de puentes.

Incrustaciones / Onlays

-Puede diseñar incrustaciones hermosas y funcionales rápida y fácilmente.

Carillas

-Logre resultados altamente estéticos con pocos clics del ratón.
-Hermosas bibliotecas dentals vienen incluidas.

LOS MÓDULOS ADICIONALES DE EXOCAD EXPANDEN LAS FUNCIONALIDADES DE LA VERSIÓN ESTÁNDAR. ESTE SISTEMA MODULAR, LE PROPORCIONA GRAN FLEXIBILIDAD YA QUE PUEDE ADQUIRIR JUSTO LO QUE NECESITA Y OMITIR LO QUE NO, HACIENDOLA UNA PROPUESTA ECONÓMICA BASTANTE ATRACTIVA. SIN EMBARGO, ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE UNA VEZ QUE HAYA PROBADO UNO DE LOS MÓDULOS ADICIONALES, LOS QUERRÁ TODOS PARA SU USO DIARIO.